Una delegación de la universidad china de Xiantang visita la Universidad de Murcia

delegación china1

Foto de Juanchi López

Una delegación de la Universidad de Xiantang (China) encabezada por su rector, Xiao Guoan, visitó la Universidad de Murcia para tratar temas de interés para ambas instituciones.

Los miembros de la delegación china conocieron los campus de Espinardo y la Merced y se reunieron en la Convalecencia con el rector, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban.

En la sede del Rectorado, representantes de los centros de Turismo, Matemáticas, Comunicación y Documentación y Letras de la institución docente murciana mantuvieron un encuentro con sus homólogos chinos.

La jornada también incluyó una visita a las oficinas de Relaciones Internacionales, Área que dirige Matías Balibrea.