Visita China-1

Una delegación de la Hunan Normal University de China visita la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha recibido el lunes, 13 de mayo, la visita de representantes de la Hunan Normal University de China (HNU). Esta universidad es uno de los principales socios asiáticos de la UMU, con la que se inició la cooperación en 2007. Ambas instituciones han participado conjuntamente en varios proyectos Erasmus+ de la Comisión Europea.

La delegación, formada por el vicepresidente de la HNU, los directores de Asuntos Académicos, de Cooperación e Intercambio Internacional y el decano de la Facultad de Informática, han sido recibidos por el rector, José Luján, y han mantenido una serie de reuniones de trabajo con diferentes decanos y vicedecanos de las facultades de la UMU con las que se estudiará la viabilidad de colaboraciones académicas en programas y proyectos conjuntos.

Además, coincidiendo con la XI Erasmus+ Staff Training Week, los miembros de la delegación han participado en la inauguración de esta semana de formación para personal de administración y servicios en el marco del programa Erasmus+, que se celebra en la Universidad de Murcia del 13 al 17 de mayo y que acoge a 52 representantes de 44 universidades de 23 países de todo el mundo.

Delegación China. Foto: um.es
Delegación China. Foto: um.e