Un nuevo concierto en Convalecencia ofrece obras de Bach y Haydn

Uno de los conciertos ofrecidos en Convalecencia.Uno de los conciertos ofrecidos en Convalecencia

Hoy miércoles, 29 de mayo, a las 20’30 horas, se celebrará en el edificio de la Convalecencia un concierto de cámara a cargo de varios músicos integrantes de la Orquesta Universitaria. Se trata de la tercera ocasión que el edificio del Rectorado acoge una actividad de este tipo, en la que diversos músicos se ubican en la escalera principal. Agrupándose el público en los espacios que hay alrededor, tanto en la planta baja como en los dos pisos siguientes.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, Servicio de Cultura y Orquesta Universitaria.

El concierto estará integrado por el siguiente programa:
Sonata nº 1 en sol menor BWV 1001, Johann Sebastian Bach (1685-1750), Siciliano, José Manuel Jiménez García (Violín).
Dúo concertante nº 3 op. 57. Charles-Auguste de Bériot (1802-1870). Moderato. Clara Pérez Meroño (Violín), Fulgencio Aparicio Hernández (Violín).
Assobio a Jato W 493, Heitor Villa-Lobos (1887-1959), David Hernández (Flauta) y Alberto Gómez (Violonchelo).
Sonata para viola sola op 25 nº1, Paul Hindemith (1895-1963) Sehr langsam Rasendes Zeitmaß Wild. Diego Nieves (Viola).
Divertimentos nº 1, 5 y 6 en Re, La y Re Mayor Hob.IV:6. Franz Jospeh Haydn (1732-1809). David Hernández (Flauta); Borja Gimeno, (Violín) y Alberto Gómez, (Violonchelo)