Un grupo de estudiantes monta una instalación fotográfica en la fachada de la Facultad de Educación

fotos fachada Educación3
Alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, coordinados por la profesora Laura Boj, han montado en la fachada del centro la instalación fotográfica “La suma de individualidades para una educación rica y plural”.

Con esta acción, estos estudiantes tratan de expresar con su rostro y postura lo que individualmente quieren aportar con su modo de enseñar, resaltando la importancia de las potencialidades individuales en la comunidad y el beneficio plural de la suma de cada persona.

La instalación forma parte del proyecto internacional Inside Out Project, que pretende utilizar el poder del arte para cambiar percepciones, actitudes, vidas y, en última instancia, el mundo.