Un filme a medio camino entre el documental y el thriller, en los lunes de V.O.

“El secuestro de Michel Houellebecq”,  fue premio del jurado en el festival de Tribeca 2014

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración  del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 10 de noviembre, la película “El secuestro de Michel Houellebecq” (“L’enlèvement de Michel Houellebecq”), una cinta francesa de 2014 dirigida por Guillaume Nicloux y protagonizada por Michel Houellebecq, Mathieu Nicourt, Maxime Lefrançois y Luc Schwarz, que consiguió el premio al mejor guión y la mención especial del jurado en el Festival de Tribeca 2014.

Un film a medio camino entre el documental y el thriller que recompone la desaparición, en septiembre del 2011,del escritor  -ganador del premio Goncourt de 2010-. Los disparatados rumores sobre su desaparición no tardaron en propagarse a través de la red. Ahora, por fin, llega el momento de conocer lo que pasó de verdad…

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30, 20 y 22’30 horas.