relajación tres

Un curso de la Universidad del Mar para combatir el estrés y alcanzar el equilibrio emocional y físico

Del 21 al 23 de julio, se celebrará en Águilas, dentro de las actividades programadas de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, la 3ª edición del curso “Técnicas de relajación y meditación: autogestión del estrés”.El curso tiene como finalidad dar a conocer y practicar diferentes técnicas de relajación que ayuden a reducir la hiperactividad mental y el incesante flujo de pensamientos que constantemente acuden a nuestra mente. Según Patrocinio Albaladejo, directora de la actividad: “El conocimiento y la práctica continuada de las mismas nos será de gran utilidad para afrontar diferentes situaciones que nos pueden provocar estrés, falta de atención y desequilibrio, ayudando a disminuir el estado de tensión continua y no saludable para restablecer, desde la calma, nuestro equilibrio físico, emocional y mental”.

El curso está pensado para todos los alumnos que quieran deshacerse de sus niveles de estrés. Estos deben ir equipados de de ropa cómoda, esterilla, cojín, calcetines y alguna manta para la realización de actividades.

El curso tendrá una duración de 25 horas. Los alumnos inscritos obtendrán 2.5 Créditos de libre configuración y 1 Crédito ECTS-CRAU.

Más información sobre el curso: