festival mazarrón

Un cortometraje de alumnos de Comunicación de la Universidad de Murcia gana premio en Mazarrón

El equipo “Cambio y Corto”, formado por estudiantes de 4º de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Murcia, se ha alzado con el primer premio del I Festival de Supervivencia Fílmica, organizado por la Concejalía de Cultura de Mazarrón.

Los alumnos recibieron el premio, con una dotación de 1.000 euros, por el cortometraje “Consecuencias”, que compitió con otros veinte filmes.

El equipo ganador está compuesto por los estudiantes Ismael G. Nicolás, Laura Nicolás, Javier González, María Elena Hernández, Raquel Abellán, Eva Mira, Laura Castaño, José Rico, Ayelén González, Marina Alcolea y María Mendoza.

El segundo galardón, dotado con 500 euros, recayó en el equipo de Los Goonies y su obra “Momentos”. El premio especial por el uso de la localización fue para Un Corto Me Traje y su película “Por defecto”. También hubo menciones especiales y entrega de diplomas para el mejor guión, montaje, utilización de la banda sonora, foto fija y mejores interpretaciones masculina y femenina.