20160420_093839_resized

Un campamento de refugiados en la plaza de la Universidad de Murcia

Foto: PV

Médicos sin fronteras nos pone en  la piel de los refugiados en su campaña “Seguir con vida”

La exposición “Seguir con vida, una experiencia de inmersión visual” pretende dar a conocer las vidas de las personas que sufren la guerra a través de las fotografías de Anna Surinyach. Ofrece una experiencia de inmersión audiovisual gracias a los vídeos en 360º, que permiten presenciar la llegada de una lancha con refugiados a la costa griega o mezclarte entre los desplazados sursudaneses del campo de Malakal. La entrada es completamente gratuita y se podrá visitar del 20 al 24 de abril en la Plaza de la Universidad. El miércoles estará abierta desde las 15 h; jueves y viernes de diez de la mañana a dos y media y por la tarde reapertura a las 16:30 h; sábado y domingo se podrá visitar desde las 11 de la mañana.