UMU explicó proyectos educativos en Ciencias de la Salud en el “Morales Meseguer”

Visita Institucional Hospital Morales Meseguer

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el vicerrector del campus de Ciencias de la Salud, Manuel Vidal, explicaron hoy, día 1, en el hospital “Morales Meseguer” los principales proyectos educativos en esta materia.

En el encuentro con la dirección del hospital y del Servicio Murciano de Salud, los representantes universitarios, entre los que se encontraba el decano de Medicina, Joaquín García-Estañ, informaron sobre el campus de Ciencias de la Salud, a construir en El Palmar.

Asimismo, analizaron las prácticas de los estudiantes de Ciencias de la Salud en los hospitales públicos de la Región de Murcia.

Este programa de visitas, que se inició hace unos días con la realizada al hospital “Virgen de la Arrixaca”, que continuará el próximo lunes con la que se efectuará al “Reino Sofía”.