Universidad-Murcia3_Carrusel

UMU comenzó hoy las visitas guiadas de los estudiantes de Secundaria

La Universidad de Murcia (UMU) ha comenzado hoy, viernes, su programa de visitas guiadas de los estudiantes de Secundaria de la Región, que continuará los días 23 de febrero y 2, 9 y 16 de marzo.

La recepción a los estudiantes, a los que acompañan profesores y orientadores de sus centros respectivos, se lleva a cabo en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Tras la recepción, los participantes se dirigen hacia distintos centros y dependencias universitarias ubicadas en los campus de la Merced y Espinardo y también en el de San Javier.

Con estas visitas, lo que pretende la UMU es que los estudiantes puedan conocer el interior de la misma, a la que muchos de ellos se incorporarán en próximos cursos.

Esta actividad está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Internacionalización y Deportes.
16-2-2018.