Tuna España impone sus becas de honor a los vicerrectores Francisca Tomás y José Antonio Gómez

Tuna España

La vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás, recibe la beca de honor de la Tuna. (Foto de Luis Urbina)

Los vicerrectores de la Universidad de Murcia Francisca Tomás y José Antonio Gómez, además del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la institución docente, Tomás Zamora, han recibido hoy las becas de honor de Tuna España.

La imposición ha tenido lugar durante la recepción ofrecida en el Rectorado de la Universidad con motivo del III Juntamento Anual de la Tuna, que se celebra este fin de semana con diversas actividades, como el concierto que tendrá lugar mañana, sábado, en el Paraninfo del campus de la Merced (19:00 horas).

Tuna España, compuesta por más de 150 tunos de siete décadas de universidades españolas e iberoamericanas, está adscrita a la Universidad de Murcia a través de la pertenencia de sus miembros a la Asociación de Antiguos Alumnos.