Tres estudiantes de la UMU, premiados por sus trabajos sobre transparencia y buen gobierno

Tres estudiantes formados en la Universidad de Murcia han conseguido hacerse con los premios de Participación, Transparencia y Buen Gobierno, convocados por la Comunidad Autónoma y que están destinados a premiar los mejores trabajos de investigación de tesis doctoral, fin de máster y fin de grado presentados en 2020.

El trabajo ganador de tesis doctoral, dotado con 1.200 euros, corresponde a José Manuel Mayor, por ‘La conciencia fiscal y sus factores explicativos. Un estudio empírico sobre la influencia de la participación ciudadana’.

El premio al mejor trabajo de fin de master lo ha ganado Agustín Manuel, con una investigación titulada ‘Implicaciones jurídicas del uso de blockchain en la Administración pública’, premiado con 1.000 euros. Por último, María del Mar Vera ha obtenido el que corresponde al de fin de grado, dotado con 800 euros por su trabajo: ‘Evaluación de la operatividad de la Administración electrónica en la Región de Murcia a través de mecanismos de comunicación: conocimiento, percepción y uso de la ciudadanía’.