Tres alumnos representarán a la Facultad de Economía en la Olimpiada nacional de esta disciplina

I Olimpiada Económicas

Gema Andreo Victoria, del instituto Juan de la Cierva y Codorniu (Totana), María Gregorio Olivares y Francisco José López Hernández, ambos del instituto de Sangonera la Verde, son los estudiantes de Secundaria que representarán a partir de mañana, día 30, a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en la Olimpiada Española de Economía que se celebrará en La Laguna (Tenerife).

La Facultad de Economía y Empresa acogió la ceremonia de entrega de diplomas a los participantes en la fase regional de la Olimpiada, en el transcurso de la cual los cinco primeros clasificados y los centros donde han cursado sus estudios recibieron un ordenador portátil.

Asimismo, los dos primeros clasificados tendrán la matrícula gratuita del primer curso de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Universidad de Murcia.

Esta Olimpiada, que ha celebrado su primera edición en la Región, ha sido organizada por la citada Facultad en colaboración con el Colegio de Economistas, el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Murcia, Caja Mediterráneo y la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Al acto de entrega y lectura del fallo del jurado, asistieron la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y la decana de la Facultad de Economía y Empresa, Pilar Montaner.