Tres alumnas de la Universidad de Murcia ganan un accésit en un congreso de Ciencias Experimentales y de la Salud

Facultad de Veterinaria

María Juiz, Carla Moros y Victoria Luño son las tres alumnas del máster oficial de Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos de la Universidad de Murcia que han sido galardonadas con el accésit del VII Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud.

En este congreso, organizado por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, las tres premiadas presentaron y defendieron la comunicación titulada “Animales transgénicos como modelos de enfermedades humanas: la enfermedad de Alzheimer “.

Este proyecto lo llevaron a cabo bajo la tutela del profesor Francisco A. García- Vázquez.