Tomás Jiménez nuveo Gerente de la Universidad de Murcia

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José
Orihuela, ha dicho hoy en el acto de toma de posesión del nuevo gerente de esta institución, Tomás Jiménez, que con la llegada de este “se inicia una nueva e ilusionante etapa”.

Orihuela, que ha destacado la capacitación y el curriculum de Jiménez, tuvo igualmente palabras de agradecimiento para el gerente saliente, Francisco Pérez Guzmán, del que ha destacado su esfuerzo, empeño y trabajo dedicado a la UMU durante el casi año y medio en que ha estado al frente de la gerencia.

Ha explicado que la suya ha sido una gestión marcada por un notable afán reformista y de defensa de la transparencia, en una labor desarrollada con gran tesón e infatigable trabajo.

Pérez Guzmán ha agradecido a Orihuela que pensara en él a la hora de conformar su equipo de gobierno cuando concurrió a las elecciones al Rectorado de la UMU.

Igualmente, ha destacado las principales gestiones desarrolladas durante su mandato, entre ellas, las relativas a la ampliación de jornada del personal de administración interino, la coordinación de servicios, la eficiencia y la transparencia, “siempre teniendo en cuenta que somos servidores públicos”.

Por su parte, el nuevo gerente se ha referido a la complejidad del cargo que asumía, para añadir que llega al mismo “intentando hacerlo lo mejor posible, sin olvidar que es un orgullo trabajar en la Universidad de Murcia, una de las universidades españolas mejor valoradas”.