Tomás Fuertes explicó el éxito de ElPozo en el aniversario de un Departamento de la Universidad de Murcia

X Aniv Comercialización

Tomás Fuertes, presidente de ElPozo Alimentación, ofreció una conferencia con motivo de la jornada conmemorativa del décimo aniversario del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia, en la que desgranó las claves del éxito empresarial de este grupo charcutero y las nuevas estrategias para satisfacer al consumidor.

Para celebrar esta efeméride, el citado Departamento organizó un programa de actos en la Facultad de Economía y Empresa consistentes en conferencias y mesas redondas para que destacadas empresas murcianas explicaran a los alumnos sus actividades de marketing.

La apertura de la jornada correspondió al rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, al consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, y a la decana de la Facultad, Pilar Montaner.