_DSC7131_1 3_opt (1)

Toma de posesión de profesorado titular y catedrático de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha celebrado este miércoles la toma de posesión de profesorado titular y catedrático. El acto ha tenido lugar en la galería de rectores del edificio Convalecencia. El rector, José Luján, ha presidido la ceremonia en la que han recibido su nueva plaza los siguientes docentes:

• María del Carmen Alarcón del Amo, Profesora Titular de Comercialización e Investigación de Mercados.
  • Alejandra Selma Penalva, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • Juan Pedro Montávez Gómez, Catedrático de Física de la Tierra.
  • Fernando Ignacio Sánchez Martínez, Catedrático de Economía Aplicada.
  • Pablo José Olivares Olivares, Profesor Titular Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.
  • Domingo Andrés Pascual Figal, Catedrático de Medicina.
  • Joaquín Monreal Pérez, Profesor Titular de Organización de Empresas.
  • Encarnación Guillén Navarro, Profesora Titular de Pediatría.

El acto, ha contado también con la presencia de Juan Antonio Campillo Paredes, presidente del Consejo Social de la UMU; Pascual Lucas Saorín, vicerrector de Profesorado; y Antonio González Díaz, secretario general.