_DSC9483_1 (2)_opt

Toma de posesión de profesorado titular y catedrático de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha celebrado este martes la toma de posesión de profesorado titular y catedrático. El acto ha tenido lugar en el claustro de la Facultad de Derecho, en el Campus de la Merced. El rector, José Luján, ha presidido la ceremonia en la que han recibido su nueva plaza los siguientes docentes:

• María Dolores Palazón Botella, Profesora Titular de Historia del Arte.
  • Paula Cifuentes Férez, Profesora Titular de Traducción e Interpretación.
  • Francisco José Hernández Fernández, Profesor Titular de Ingeniería Química.
  • Emilio Torrente Luján, Catedrático de Física Teórica.
  • María del Pilar Sainz de Baranda Andújar, Catedrática de Educación Física y Deportiva.
  • Enrique Ortega Toro, Catedrático de Didáctica de la Expresión Corporal.
  • María José Cervell Hortal, Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.
  • Lorena Almagro Romero, Profesora Titular de Fisiología Vegetal.
  • Micaela Sánchez Martín, Profesora Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  • Matías Raja Baño, Catedrático de Análisis Matemático.
  • José Luis Serrano Sánchez, Profesor Titular de Didáctica y Organización Escolar.
  • Fernando Jiménez Barrionuevo, Catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.
  • Manuel Gil Pérez, Profesor Titular de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.
  • Enrique Pastor Seller, Catedrático de Trabajo Social y Servicios Sociales.
  • José María López Gullón, Profesor Titular de Educación Física y Deportiva.