toma posesión profesores 08-02 (1)

Toma de posesión de 12 profesores y profesoras de la Universidad de Murcia

Un total de doce docentes de la Universidad de Murcia (UMU) se han incorporado al cuerpo de catedráticos y profesores titulares de la institución universitaria.

Tomaron posesión de sus plazas los profesores titulares Mónica Eva González Candela, de “Sanidad Animal”; Ángela Díaz Herrero, “Psicología Evolutiva y de la Educación”; Emma Martínez López, “Toxicología”, y Juan Orengo Femenia, “Producción Animal”; así como las catedráticas María Jesús Cano Bernabé, “Botánica”, y Margarita Martínez de la Torre Fox, “Anatomía y Embriología Humana”.

Igualmente, los catedráticos Julio Pérez López, “Psicología Evolutiva y de la Educación”, y Francisco Ginés Laredo Álvarez, “Medicina y Cirugía Animal”, y los profesores titulares Alejandra Selma Penalva, “Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social”; Patricia Elio Lucas, “Microbiología”; Jesús Ángel Martínez Oliva, “Escultura”, y Juan Antonio Jiménez Fernández, “Botánica”.

El acto de toma de posesión, que presidió el rector, José Orihuela, se celebró en la Facultad de Química.