fhaJzVxWU4G2UYvJZTA4CBi3mP5

“Sin techo ni ley” en el Ciclo ‘Experiencias de Pobreza.Pobreza de la experiencia’

El ciclo de cine ‘Experiencias de pobreza, pobreza de la experiencia’, comenzó el pasado 15 de Octubre y pretende mostrar distintas visiones cinematográficas sobre la desigualdad y la exclusión social. La actividad continúa este jueves, 19 de noviembre, se centrará en el tema de la vivienda con la proyección de Sin techo ni ley, de Agnès Varda, Francia, 1985, la cual, dará comienzo a las 17 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho y será presentado por Isabel Marín Gómez y Magnolia Pardo López.

El film habla del desarraigo social y las relaciones con la gente que forman parte de la vida de Mona, una adolescente que es encontrada muerta.

El ciclo está organizado por Conrado Navalón Vila, Isabel Marín Gómez, Magnolia Pardo y Ana Mª Torres González (European Anti Poverty Network-España), y cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital, las Facultades de Trabajo Social y Derecho, la cátedra de Economía Social y CENTUM.