Acaba el Ciclo Cinema Paraíso con “Frances Ha”

El ciclo Cinema Paraíso, en el que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia,  proyecta el lunes 19 el film francés “Frances Ha” dirigido por Noah Baumbache interpretado por Greta Gerwig.

Las proyecciones serán en los cines Centrofama, en sesiones de 17:30, 20:00 y 22:30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 euros para universitarios y miembros de la Universidad de Murcia.

Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años, ha decidido, a pesar de su edad, cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nueva York. Vive con una amiga y disfruta de la vida con alegría y despreocupación, a pesar de que desea mucho más de lo que tiene. Una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ambición, la lealtad y el optimismo.