sicario

“Sicario”, la guerra contra el narcotráfico en entredicho en los lunes de V.O

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará hoy lunes, día 28 de diciembre, la película “Sicario”, un filme de Estados Unidos dirigido por Denis Villeneuve e interpretado por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin.

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico, pero sus convicciones chocan con la forma de funcionar de sus jefes en la guerra contra los narcos.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.