Sensaciones mediáticas es la nueva obra de Juan Tomás Frutos

El coordinador de la Sección en Campus sobre Medios de Comunicación, Juan Tomás Frutos, ha publicado su nuevo libro, titulado “Sensaciones mediáticas”.
Esta obra “es el resultado de las interpretaciones y opiniones que hemos ido vertiendo a propósito de los grandes asuntos del Periodismo, que tienen que ver con de dónde venimos, a dónde vamos, pensando claro está en lo que somos, o en lo que deberíamos ser”.
El nombre del libro “se debe a que contiene, precisamente, sensaciones, impresiones, sobre los medios de comunicación, sobre los profesionales que trabajamos en ellos, acerca de los procesos de comunicación y sus claves, a propósito de sus desafíos y sus retos, de sus circunstancias, de sus condicionantes”, comenta Juan Tomás Frutos.

Este nuevo trabajo pertenece a la colección “En portada” de la editorial Verabril Comunicación y Servicios Publicitarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, cuyo alcalde, Domingo Coronado, ha sido el encargado de escribir el prólogo.

Juan Tomás Frutos es profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia y presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia.

Además, escribe en varios portales universitarios y educativos y es autor o coautor de una cuarentena de libros.