cole4

Seiscientos escolares pasarán por la Facultad de Educación de la UMU este curso para conocer ‘el cole de sus maestros’

La Facultad de Educación ha retomado el proyecto ‘Un día en el cole de mi maestro’, una iniciativa gracias a la cual estudiantes de colegios de Infantil y Primaria de la ciudad de Murcia visitarán a lo largo del curso académico las instalaciones del centro, ubicado en el Campus de Espinardo. Está previsto que a lo largo del curso pasen por la Facultad unos 600 escolares.

Esta visita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, tiene como objetivo poner en práctica los recursos didácticos que se desarrollan en las diferentes asignaturas de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria. En estas jornadas se implican numerosos estudiantes que pueden ver de primera mano la reacción de los escolares ante los recursos que han trabajado en sus clases.

La primera de estas visitas consistió en un taller de ciencias experimentales para 6º curso de Educación Primaria y, por otra parte, un taller de Educación Física para Educación Infantil.

cole2

cole (1)