black coal

Se estrena el lunes “Black Coal”, Oso de oro en Berlín en 2014

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración  del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 15 de diciembre, la película “Black Coal” (“Bai ri yan huo”).

Se trata de un thriller chino dirigido por Diao Yinan que gira en torno a un antiguo policía que abandona el cuerpo tras el asesinato de sus dos compañeros y que, cinco años después, con problemas de alcoholismo, se plantea intentar capturar por su cuenta a los culpables.

El filme, oso de oro en Berlín 2014, ha sido calificado por la prensa especializada como uno de los más brillantes ejercicios de estilo cinematográficos de la última década.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30, 20 y 22’30 horas.