Screenshot_2016-04-03-13-40-48-1

Rubén Uceda, alumno de la UMU, publica “Cuando llueva en Marte”, su primera novela

Rubén F. Uceda, alumno de la Universidad de Murcia, ha publicado en la editorial Atlantis su primera novela, titulada “Cuando llueva en Marte”. Se trata de una obra que aúna la novela negra moderna, al estilo nórdico, unida a una clásica historia de ciencia ficción. Estos han sido los dos motivos principales que llevaron al autor a escribir la novela. El autor se impuso el reto de lograr una novela fácil de leer y capaz de llegar al gran público.

Este autor ha estudiado Óptica y Optometría en la Universidad de Murcia. Ha escrito numerosos relatos breves, y actualmente tiene en mente un nuevo proyecto: la culminación de otra historia que sería precuela de lo acontecido en ésta, que se centraría más en la parte de novela negra.