revisionesbucodentales

Revisiones bucodentales de la Clínica Odontológica Universitaria a niños y niñas saharauis

Los niños y niñas de campamentos saharauis que disfrutan de los meses de verano en la Región han sido sometidos a exámenes bucodentales por los profesionales de la Clínica Odontológica de la Universidad de Murcia (UMU).
Las revisiones, gratuitas, se han hecho a cerca de un centenar de niños y niñas, y a quienes lo han necesitado se les ha aplicado el tratamiento requerido, consistente en la mayoría de casos en arreglo de caries, sellado de muelas y extracción de dientes.

La Clínica Odontológica Universitaria, ubicada en el Hospital Morales Meseguer, es un servicio asistencial dependiente del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo.