ebau nueva reunion

Reunión para establecer nuevo calendario de la EBAU

La Secretaría de Estado de Educación (Ministerio de Educación y Formación Profesional) se va a reunir la semana del 23 al 27 de marzo con las consejerías que tienen competencias en materia de Universidades y Educación para establecer un nuevo calendario de EBAU, asumiendo ya que no es posible mantener las fechas hasta ahora previstas. Con el fin de trasladar información precisa y que sirva para planificar los próximos meses, informamos que la convocatoria ordinaria en ningún caso se celebrará antes del 24 de junio.Tras esa reunión podremos dar más detalles sobre la convocatoria ordinaria, la extraordinaria y cualquier otra novedad que ocurra. Mientras, rogamos al alumnado que comprenda la situación en la que estamos y que, sobre todo, intente centrarse en la tarea de prepararse lo mejor posible la prueba; al profesorado y familias os agradecemos el esfuerzo que estáis haciendo en su favor, pues sin esa ayuda todo sería mucho más dificil.