facultadeconomiaproyvietud

Reunión final del proyecto TEMPUS VIETUD en la Universidad de Murcia

Este promueve la cooperación entre Universidades Europeas y Universidades del Sur del Mediterráneo

La Universidad de Murcia (UM) acoge los días 7 y 8 de marzo la reunión final del proyecto TEMPUS VIETUD, que promueve la cooperación entre Universidades Europeas y Universidades del Sur del Mediterráneo y del que la UM es coordinador.Iniciado en el año 2013, el proyecto finaliza tras tres años de colaboración entre 18 universidades e instituciones de Europa (España, Austria, Bélgica, Francia, Polonia y Rumanía) y del sur del mediterráneo (Marruecos, Argelia, Túnez y Líbano).
Financiado por la Comisión Europea, tiene como objetivo general mejorar los servicios de apoyo a los estudiantes de las universidades socias de Marruecos, Argelia, Túnez y Líbano.
Durante la reunión, la Universidad de Murcia presentará la página web del proyecto (www.um.es/vietud/), implantada en cada una de las universidades del sur del mediterráneo socias y que también serán presentadas como resultado del proyecto. Para ello, el Servicio de Relaciones Internacionales impartió un proceso de formación durante el mes de noviembre de 2015 en la UM a representantes de estas universidades.