Recopilan en un libro-dvd las conferencias de la Poesía y la Mística de la Región de Murcia

presentación Libro DVD

El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió ayer la presentación del libro-dvd que recoge el V ciclo de conferencias “Tres personajes en la Poesía y la Mística de la Región de Murcia” que la Asociación Universitaria Saavedra Fajardo dedicó a Ibn Arabí, Carmen Conde y Vicente Medina.

El libro, editado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, contiene los textos de las conferencias que pronunciaron los profesores de la Universidad de Murcia Alfonso Medina y Enrique Medina y el escritor José Luis Ferris.

En el dvd se presentan las lecturas dramatizadas dedicadas a la biografía de los tres personajes, interpretados por profesores y actores y cuyos guiones han escrito expertos en dichos poetas.

En el acto, intervinieron el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz; el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, y representantes de la Asociación Saavedra Fajardo del Aula Senior de la Universidad de Murcia.