Fotograma película

Puro vicio, protagonizada por Joaquin Phoenix, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 13 de abril, la película “Puro Vicio”, dirigida por Paul Thomas Anderson e interpretada por Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Benicio del Toro, Reese Witherspoon, Peter McRobbie, Martin Short, Michael K. Williams y Jena Malon.

En la película, Doc Sportello, detective privado, es contratado por su exnovia para resolver la desaparición de su nuevo amante.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17:00, 19:45 y 22:30 horas.