Cartel UCC

Programación de actividades de la Unidad de Cultura Científica-Prinum

La Unidad de Cultura Científica-Prinum retoma su programación de divulgación científica, en la que esta semana se desarrollarán diversas actividades culturales.

El día 14 de abril a las 17:00 en el Aula Antonio Soler del Aulario del Campus de la Merced se realizará una sesión de cine fórum en la que se proyectará el largometraje “Las invasiones bárbaras”.
La sesión será guiada por José Ramón Salcedo Hernández y María Belén Andreu Martínez, profesores de la Facultad de Derecho de Bioderecho y Derecho Civil respectivamente.

El jueves 16 de abril a las 18:00 en el Museo de la Universidad de Murcia en el Cuartel de artillería, dentro del ciclo “Aspectos históricos de las matemáticas 2015″ tendrá lugar la conferencia “El último teorema de Fermat: La inexplicable utilidad de los descubrimientos inútiles” , cuyo ponente será Ángel del Río, profesor del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Murcia.