Profesores de Veterinaria ganan un premio internacional

Cuatro profesores de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia han conseguido recientemente un premio internacional en el Congreso Europeo de Patología Clínica Veterinaria, que se celebró en Cambridge (Inglaterra) entre los días 5 y 9 de septiembre.

Se trata de los profesorres María Dolores Parra, Fernando Tecles, Laura Soler y José Joaquín Cerón, que recibieron el prmio al Mejor Póster por un trabajo científico sobre el uso de un reactivo para detectar enfermedades caninas.
Los autores pertenecen al grupo de investigación de Análisis Clínicos Veterinarios de la Universidad de Murcia, cuyo director es José Cerón. En el estudio se contó con la colaboración de investigadores de las universidades de Bristol y Toulouse.