fotograma pride

Pride (Orgullo), la exitosa comedia inglesa, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 4 de mayo, la película inglesa “Pride (Orgullo)”, dirigida por Matthew Warchus e interpretada por Ben Schnetzer, Monica Dolan, George MacKay, Bill Nighy, Andrew Scott, Imelda Staunton, Dominic West, Paddy Considine, Joseph Gilgun, Sophie Evans, Jessie Cave y Freddie Fox.

Esta comedia social inglesa, trata sobre la unión en 1984 del Sindicato Nacional de Mineros y un grupo de lesbianas y gays que se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores. Las dos comunidades se unirán por una causa común.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas.