Presentan el cartel del concierto de la Bienvenida Universitaria

Estrella Levante-BUM 2

La Universidad de Murcia presentó el cartel del acto central de las fiestas de Bienvenida Universitaria, el concierto que reunirá el 22 de octubre en la plaza de toros de La Condomina a los grupos Macaco, Melocos y Varry Brava.

El acto de presentación se llevó a cabo en las instalaciones de Estrella de Levante, empresa patrocinadora del concierto, y contó con la presencia del rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y el director general de la cervecera, Patricio Valverde.

Mañana, día 7, a las 10:00 horas, se dará a conocer en Convalecencia, sede del Rectorado, la programación completa de actividades con las que la Universidad de Murcia da la bienvenida a los alumnos que inician sus estudios en esta institución docente.