Presentación Jornada Acogida Prácticas Trabajo Social

El pasado día 30 de enero se celebró en el salón de actos de la facultad de Trabajo Social la Jornada de información y acogida a instituciones y supervisores en las prácticas curriculares de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.
En la presentación y apertura del acto se quiso poner de manifiesto el valor de las Instituciones y los Tutores de prácticas de la Titulación de Trabajo Social, así como informar al alumno de la importancia de su cometido en esta introducción al mundo laboral. Intervinieron Enrique Pastor Seller, decano de la Facultad de Trabajo Social, y María Isabel Sánchez-Mora Molina, vicerrectora de estudiantes y empleo.

A continuación, el vicedecano de Prácticas, Orientación y Empleo, Sergio Fernández Riquelme, habló de las prácticas curriculares en Trabajo Social y especificó cuál sería el plan de prácticas a seguir, además del calendario.