Cartel presentación libro

Presentación del libro “Antonio Pedro Rodríguez Pérez (1912-1964). Un Murciano en la Escuela Neurohistológica Española”.

Hoy martes día 14 de abril a las 19:00 tendrá lugar la presentación del libro “Antonio Pedro Rodríguez Pérez (1912-1964). Un Murciano en la Escuela Neurohistológica Española” en el Hemiciclo de la Facultad de Letras en el Campus de la Merced.

El objetivo de la escritora Purificación Rodríguez Pérez es dar a conocer la obra de Antonio Pedro Rodríguez Pérez, su personalidad, el ambiente en el que se desarrolló, el lugar que ocupó en la Escuela Neurológica Española (ENE), cuyo maestro fue Santiago Ramón y Cajal, así como dar testimonios de la forma en que el postfranquismo terminó con su obra y con la ENE.