Presentación curso “Mujeres de buenas artes”

El papel de las mujeres en las distintas expresiones culturales es el tema de estudio del curso “Mujeres de buenas artes”, que organiza la sede de extensión permanente de la Universidad de Murcia en Mazarrón.

La actividad, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en Mazarrón, está codirigida por las profesoras Mercedes Arriaga, de la Universidad de Sevilla, y Leonor Sáez, de la Universidad de Murcia, que definió el curso como un espacio de acercamiento y reflexión a las funciones y forma de vida de la mujer a lo largo de la historia.
El acto de presentación tuvo lugar en la sede del Rectorado de la Universidad y contó con las intervenciones, entre otros, del vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación, Fernando Martín, y el alcalde del citado municipio, Ginés Campillo.