Premiados los mejores cortometrajes solidarios con motivo de la Declaración de los Derechos Humanos

derechos humanos
En la Jornada de Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos

Una conferencia, la proyección de un cortometraje y la entrega de Premios del III Concurso de Cortometrajes solidarios son algunos de los actos con los que se conmemora el jueves 9 de diciembre el Día de los Derechos Humanos que conmemora el aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948.
    La Jornada, organizada por la Facultad de Trabajo Social y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, comienza a las 12 horas en el Salón de Actos del centro, y comienza con una conferencia coloquio a cargo de Teresa Vicente Giménez sobre “Trabajo Social y Derechos Humanos”.

A continuación tendrá lugar la proyección del cortometraje “Between a rock and a hard place”, presentado por su director, pablo Madrid López.

A las 13 horas se procederá a la entrega de Premios del III Concurso de Cortometrajes Solidarios con motivo de la Declaración de los Derechos Humanos, a cargo de Francisco Guillermo Díaz Baños, Vicerrector de Extensión Universitaria y Enrique Pastor Seller, Decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

Por último  se procederá a la lectura del Manifiesto en Conmemoración de los Derechos Humanos elaborados por la Comisión de Derechos Humanos de la Facultad de Trabajo Social, a cargo de alumnos de la Facultad de Trabajo Social.