unspecified-1

“Ponle nombre a tu futuro”

Universitarios de 22 países podrán optar a poner nombre al “Erasmus” iberoamericano

El ganador recibirá una beca de 4000 euros.

Universitarios de 22 países iberoamericanos podrán participar en un concurso para poner nombre  a la “Alianza para la Movilidad Académica”, el “ERASMUS” iberoamericano que se está creando.  Es 100% digital, a través de redes sociales. El ganador será premiado con una beca valorada en 4000 euros.

Se podrá participar a partir del 11 de mayo.

El concurso trata de sugerir un nombre creativo para el programa de movilidad académica.

La campaña está impulsada por la Secretaría General Iberoamericana y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Cuentan con el apoyo de Santander Universidades, Universia y la Organización iberoamericana de Juventud.