Paseos Científicos: La diversidad geológica y biológica, un matrimonio bien avenido durante millones de años

Zona verde del Campus de EspinardoEl Área de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Murcia continúa organizando sus paseos científicos con motivo de la celebración de 2010 como Año Internacional de la Diversidad Biológica.
En esta ocasión, los interesados podrán pasear mañana sábado 29 de mayo por el campus de Espinardo, donde realizarán una “ruta submarina y en el tiempo por los arrecifes y el delta del campus”.
Con esta actividad los participantes conocerán a través de las piedras un capítulo de la historia geológica de Murcia y su relación con la biodiversidad.
Para ello estarán acompañados del profesor del departamento de Geología de la Facultad de Química Francisco Guillén Mondéjar.
Como viene siendo habitual, se hará entrega de un lote de libros a los participantes.
El paseo comenzará a las 10 de la mañana desde el Centro Social Universitario.
Más información: