facultad de veterinaria

Orihuela visita instalaciones del campus de Espinardo

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, visita este viernes diversas dependencias universitarias ubicadas en el campus de Espinardo.

El programa de la visita dará comienzo a las 12:00 horas en la Granja Veterinaria, para seguidamente desplazarse al edificio de la facultad de Medicina, donde se realizan obras de readaptación en una de sus plantas.

A las 13:00 horas está previsto que se encuentre en el edificio Pleiades, para conocer en directo la actividad que se desarrolla en los espacios reservados al Banco de Biodiversidad, Herbario, Laboratorio de Anatomía Veterinaria, Laboratorios de Informática Industrial, Reactor Químico, Laboratorio de Paleoecología y Laboratorio de la Planta Técnica de Subproductos Animales, entre otras.