Araujo2

ODSesiones UMU programa un diálogo con Joaquín Araujo

En el marco del proyecto ODSesiones de la Universidad de Murcia, dedicado este mes a Ecosistemas y Vida Terrestre’, la Sede de Extensión de la UMU en Totana ha organizado la actividad ‘Diálogo con Joaquín Araujo’

Joaquín Araújo es un naturalista y autor español de numerosos libros; columnista habitual en los principales periódicos de España y trabaja asimismo como director, realizador, guionista y presentador de series y documentales de televisión.

Será una actividad online en la que podrán intervenir alumnos de la Universidad de Murcia y de los Institutos Prado Mayor y Juan de la Cierva de Totana, si bien es una actividad que podrá seguir, en abierto, todas las personas que lo deseen.

Para seguir la actividad se podrá hacer a través de la web odesesionesendirecto.um.es; también esta previsto que se retransmita, también, por el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Totana.

Esta es la segunda actividad que organiza la Sede de Totana en 2021 dentro del proyecto ODSesiones; en febrero ser realizó un coloquio online para alumnos de Bachillerato de los IES de Totana, sobre los contenidos y alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de la ONU.