30.1.17-Facultad Psicologia - 07-adapt

Ocho egresados por la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia obtienen plaza en el PIR

Ocho personas profesionales de la psicología titulados por la Universidad de Murcia han conseguido plaza de Psicólogo Interno Residente en la última convocatoria realizada por el Ministerio de Sanidad.

Este año se han convocado 198 plazas en un examen en al que se presentaron 4402 aspirantes de 53 universidades españolas. Se trata de unos resultados excelentes para la Facultad de Psicología de la UMU, ya que si estas plazas se asignaran por centro universitario, a cada universidad con grado en Psicología le corresponderían 3.73 plazas, por lo que la UMU ha recibido más del doble. El año pasado se consiguieron 6 para 189 plazas y se presentaron 4411 aspirantes.