Consejo1JPG

Nacho Tornel toma posesión como nuevo vocal del Consejo Social de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha celebrado este lunes, 3 de junio, el acto de toma de posesión de Nacho Tornel como nuevo vocal del Consejo Social de la institución. Tornel ejercerá como vocal en representación de Comisiones Obreras. El acto de toma de posesión ha tenido lugar en el Museo de la Facultad de Biología, en el campus de Espinardo. Este centro ha acogido después la reunión del Consejo Social.

Consejo2

El Consejo Social, presidido por Juan Antonio Campillo, ha celebrado sus últimos encuentros en diferentes facultades de la Universidad de Murcia para que los vocales que no pertenecen a la institución conozcan sus centros y los servicios que tienen.