mónica galdana toma posesión

Mónica Galdana Pérez toma posesión de su cargo como Vicerrectora de Comunicación y Cultura

La nueva vicerrectora de Comunicación y Cultura, Mónica Galdana Pérez Morales, profesora de Derecho Financiero, Internacional y Procesal, ha tomado posesión de su cargo hoy jueves en el edificio del Rectorado en un acto presidido por el Rector Orihuela que ha contado con la presencia de varios miembros del equipo de gobierno así como de diversos decanos, compañeros y amigos.

En el acto, el Vicerrector saliente, José Antonio Gómez, le deseó la mayor de las suertes en el cargo y se puso a su disposición. Gómez agradeció las numerosas muestras de cariño y reconocimiento que le han acompañado con motivo de su cese en el cargo, y aseguró que “todos somos compañeros de viaje en una meta común que es construir entre todos la universidad que queremos”.

La nueva vicerrectora agradeció al Rector el hecho de haber confiado en ella para asumir esa responsabilidad y para unirse al equipo rectoral, “que tanta profesionalidad y tanta valía está demostrando”. También tuvo palabras de elogio para José Antonio Gómez, que aseguró que le había dejado un vicerrectorado muy bien organizado en el que prácticamente “no hay que impulsar nada”.

“Asumo el cargo –dijo- desde la mayor de las responsabilidades, como servidora pública, dispuesta a dedicar todo mi tiempo y todo mi esfuerzo a que la universidad esté en el sitio que se merece”.

Por último, el Rector José Orihuela, agradeció la personalidad, empuje, valía y dedicación y el impulso que el vicerrector saliente ha dado en su tiempo al frente del Vicerrectorado al tema de la cultura, y aseguró que si la Universidad de Murcia se le tuviera  que definir de alguna manera, podría ser como universidad de la cultura. “Has hecho una labor magnífica en este sentido, José Antonio”, dijo, para añadir que “hace falta renovar fuerzas”, y que este cambio obedece a esa intencionalidad.