mommy

“Mommy”, premio del jurado en el festival de Cannes 2014, en la programación de V.O. de Centrofama

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la participación del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 26 de enero, la película “Mommy” (2013), una cinta canadiense dirigida por uno de los jóvenes directores más atípicos y personales de la actualidad Xavier Dolan.

Está interpretada por  Anne Dorval, Antoine-Olivier Pilon, Suzanne Clément, Alexandre Goyette y recibió el premio del Jurado en el último festival de Cannes. La cinta estuvo nominada a mejor película extranjera por los Críticos de Chicago y también en el Independent Spirit Awards 2014.

El filme se ambienta en una Canadá ficticia, cuando una ley permite que los hijos problemáticos cuyos padres no pueden atender su educación, sean internados en centros especiales.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30 y 21 horas.