Mil quinientos atletas recorrieron el Campus

Un momento del inicio de la carrera popular.La Carrera Popular celebró su tercera edición

Cerca de 1.500 personas participaron el pasado viernes día 8 de mayo  en la tercera edición de la Carrera Popular, en el campus de Espinardo, lo que ha supuesto un incremento del 50% en relación al año pasado.

Se recorrieron 4.600 metros en un itinerario que arrancó desde el estadio Monte Romero para recorrer diversos sectores del campus y finalizar en el punto de salida.

La Carrera Popular es una competición de atletismo cuya filosofía es la promoción del deporte y de los hábitos saludables entre los jóvenes, tal y como refleja el lema que preside el evento: “Correr, da vida”.
La Carrera Popular está organizada por el Servicio de Actividades Deportivas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia.