Mesa redonda sobre energías renovables y ahorro energético

“Energías renovables y ahorro energético: una necesidad muy cercana”, es el título de la mesa redonda que se celebrará hoy martes, a las 19’30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Cieza.

Intervendrán Andrés Paredes Salvador, del Departamento Solar IDAE (Instituto para la diversificación y ahorro de la energía);  María del Rosario Heras Celemín, Jefa de la Unidad de I+D sobre Eficiencia Energética en la Edificación del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) y Presidenta de la Real Sociedad Española de Física; Juan Toledo Lucas, Presidente de AREMUR (Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia, y Teodoro García Egea, Director-Gerente de ARGEM. Diputado nacional y miembro de CNE (Comisión Nacional de la energía).

La mesa redonda está encuadrada en el curso “Introducción a las energías renovables: energía para todos, cultura de todos” de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, y está organizado por la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena. Lo dirigen Ángel Molina García, del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica de Cartagena, así como los profesores de la Universidad de Murcia Antonio Guirao Piñera, (Departamento de Física), y Manuela López Tenés, del Departamento de Química Física de la Universidad de Murcia.

La entrada es libre.

Información: