El flamenco en el cine Onésimo Hernández

Mesa redonda sobre el flamenco en el cine en la Universidad de Murcia

Mañana jueves 21 de abril, a las 20:00 h, en la Sala de exposiciones José Nicolás Almansa, del Museo de la Universidad, tendrá lugar la mesa redonda “El flamenco en el cine. Arte que atrapa el arte”. Forma parte de la exposición “La mirada del duende. Una visión jonda y antropológica” de Onésimo Hernández, profesor de la Universidad de Murcia y Director Audiovisual experto en Flamenco. Lo acompañarán Antonio Parra, profesor de la Universidad de Murcia, escritor, periodista, poeta, y Francisco José Paredes Rubio, investigador, productor y letrista.

Esta exposición, que se puede visitar hasta el próximo 30 de abril, se enmarca dentro de los actos de la XXIII Cumbre Flamenca de Murcia, el acontecimiento flamenco más importante de la Región junto al Festival del Cante de las Minas, y en él colabora el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia.